RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

-----Mensaje original-----
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 11 de diciembre de 1998 14:25
Asunto: Re: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

>A mi tampoco me funciona.

Ni a mi, y eso que me he asegurado bien de que es la dirección correcta, la
he vuelto a escribir, la he vuelto a mandar... y me la sigue rechazando ¿Qué
pasa? Ni idea. En todo caso he enviado una copia al defensor del lector y
esa parece que sí ha llegado. Tal vez alguien debería pasarse por la página
de pc-actual y ver si pone alguna otra dirección.

    Como me la devuelva por tercera vez envío un fax, por mis cojones
(perdón por el lenguaje).

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo"

Ortega y Gasset

ROCA & ROLL!  http://www.geocities.com/CollegePark/1306