[escepticos] Por valles y montañas.....

Date sent:      	Tue, 15 Dec 1998 12:22:54 +0100
From:           	Javier Marí <jamc en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] ICBMs, tracas y cucarachas (era:  Enigma OVNI (1/2))
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Victor wrote:
>
>       No es que crea que pudo existir un decimo planeta (la combinacion de
> las ondas gravitatorias de Jupiter y Marte impiden que alli se pueda
> formar un planeta)
>
> Hombre, pues si se formaron los tres a la vez igual sí podia haber
> alguno ... lo cual no implica que lo hubiera, ni que se desarrolara
> vida tan estúpidamene inteligente como para cargarse el pedrusco en
> cuatro días.
>
> ¿Nos explicas por que las ondas gravitatorias de Jupiter y Marte impiden
> la existencia de un planeta por esos andurriales?

	[Victor]

	Pues eso viene de la teoria de las ondas gravitatorias.
	En ella,el emisor principal es el Sol,que "riza" el espacio de forma tal
que un planeta solo puede existir en un valle de dichas ondas.
	Pero la interseccion de las ondas que produce Jupiter en combinacion con las de Marte hacen
que el valle ondulatorio que se situa en el cinturon de asteroides este por asi
llamarlo,casi anulado,solo dejando el resquicio para que "quepan" asteroides.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo