RE: [escepticos] Chorradas por ambos lados.

> [Ricardo]. "Piloto que siguió al ovni", "misil estático en el aire"...,
> ¿te refieres tal vez al caso 5/3/79? Para rebatir el párrafo anterior
> necesito un espacio con el no quiero castigar a los colisteros, y además
> es innecesario, puesto que en mayo de 1996 publiqué un amplio trabajo en
> "Enigmas" sobre este caso en el desmontaba estas cuestiones, explicando
> que el misil no se paró en el aire y que no le dio una pasada a la
> avioneta que despegó de Gando (Gran Canaria) hacia el sur (no sé de qué
> avioneta de Lanzarote hablas). Dame tu dirección y te mando copia del
> [...]

	[Victor]

	Primero:seguro que me he confundido de caso,porque el caso al que
me refiero tenia por protagonista a un B-737 de Iberia y no a una avioneta.

	 Segundo:No tarto de defender la magufada,sino de exponer un caso
donde tambien los que no tienen que ser magufos lo son.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo