Re: [escepticos] RV: [escepticos] Por valles y montañas/ rectificac ión..

From:           	"javier susaeta" <javier.susaeta en mad.servicom.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RV: [escepticos] Por valles y montañas/ rectificac
	ión..
Date sent:      	Tue, 15 Dec 1998 20:31:50 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Escribí, hace un rato:

> por
> ya

>  Y lo hice "de cabeza", en todos los sentidos. Hay un error. Me he
>  enterado
> de que un cuerpo simétrico giratorio con simetría de revolución en torno a
> su eje de rotación *no* genera ondas gravitacionales. Luego, el Sol no las
> genera, al menos por su rotación. Otra cosa serían las aceleraciones
> experimentadas por el Sol, y causadas por la interacción gravitatoria
> entre él y sus planetas, pero supongo que la potencia de tal "oscilador
> [...]

	Pues espero oir tu explicacion a la estabilidad orbital,porque lo del
equilibrio gravitacion - fureza centripeta solo funciona en sistemas ideales.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo