Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por valles y montañas.....

From:           	"javier susaeta" <javier.susaeta en mad.servicom.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE: [escepticos] Por valles y montañas.....
Date sent:      	Tue, 15 Dec 1998 18:15:12 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

	Bueno,creo que alguno de los dos ha confundido un concepto o
que,como suele ocurrir,este se llama igual que un concepto en otro area que
no tiene nada que ver con el concepto relacionado.

	Las ondas de las que yo hablo son un concepto tetradimensional la
forma de representacion de el campo gravitatorio en esas cuatro dimensiones y
reproyectado (en el espacio conveniente) sobre tres dimensiones.
	El resultado es un punto central del que parten anillos concentricos
que proyectados,esta vez de las tres a las dos dimensiones,a lo largo de su
radio da como resultado una linea senoidal de amplitud variable,segun se aleja
de origen,esa amplitud amuenta y una frecuencia cte.
	Los planetas tenderian a estar en los "valles" de dichas "ondas".(mas
bien son rizos,arrugas del tramado espacio-tiempo)
	Por ese motivo se puede intuir en que parte del sistema puede haber
un planeta y en que parte no.Ese fue el modo en que se postulo la existencia
de Pluton (y otros mas).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo