Re: [escepticos] RE: Chorradas por ambos lados

From:           	"José Luis Calvo Buey" <ix1163 en xpress.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE: Chorradas por ambos lados
Date sent:      	Tue, 15 Dec 1998 16:36:49 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Hola a todos
>
> Víctor dixit:
>
> "Por otro lado, los misiles de los submarinos son balísticos
> transcontinentales, con ojiva nuclear... y hasta donde yo se un misil
> cualquiera tarda alrededor de 2-2.4 s en alcanzar el match 4"
>
> Partes de dos premisas falsas. Ni todos los misiles que transportan los
> submarinos son ICBM ni todos los misiles de cualquier tipo son
> supersónicos. Por ejemplo, los submarinos de ataque clase Sturgeon
> transportan 8 misiles de crucero tipo Tomahawk SLCM (2.600 km. de alcance
> [...]

	[Victor]
	No me creo que se halla tratado de un OVNI como lo entienden los
magufos (valgame Dios),pero sigo sin creerme que se trate de un misil.
	Aunque el misil sea subsonico....¿a santo de que iba un sumarino
ruso a disparar un misil en aguas de Canarias?.
	Para mi gusto esos misiles son bastante caros como para estar
jugando con ellos y,ademas,queda en el aire el como quedaron las relaciones
diplomaticas entre potencias,porque creo que en caso de ser un misil ruso no
creo que a la OTAN le halla hecho ninguna gracia la "bromita".
	Osea !je¡.
	Mas bien creo que se trato de la prueba de algun avion experimental
(¿F-117?,¿Aurora?) y que quien quiera que dio la explicacion del misil esta
tratando de tomarme el pelo.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo