Re: [escepticos] El Escéptico, nº 2

Javier Barragues wrote:

>      Hola, corrala:
>      Leyendo el número 2 de El Escéptico (muy, muy, muy, muy buena; ¿dónde
>      coño estábais, colaboradores de E.E., respecto de mi vida, hasta que
>      una casualidad me hizo conoceros a través de Internet?), llego a las
>      páginas 17 y 19 del susodicho y... en ambos casos no continúa el
>      artículo en la página siguiente, como debería (faltaría más).
>      Explicaciones posibles (ante posibles incoherencias, recuérdese que
>      "no conocemos la realidad, sino sólo una representación parcial suya";
>      aquélla solo es conocida por nuestros abueletes de Ganímedes y su
> [...]

Una de ellas creo que continua en la pagina veintitantos (la segunda
creo) y la otra todavia no he conseguido encontrar donde termina.

Por mi parte un tironcete de orejas para Alfonso (aunque el chico hace
mas de lo que puede en el tiempo que tiene)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |