RE: [escepticos] Chorradas por ambos lados.

From:           	"Ricardo Campo" <rcampo en datalogic.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Chorradas por ambos lados.
Date sent:      	Wed, 16 Dec 1998 12:19:00 -0000
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> ----------
> De: Victor <A2020 en correo.dis.ulpgc.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Chorradas por ambos lados.
> Fecha: miércoles 16 de diciembre de 1998 9:37

>  [Victor]
>
>  Primero:seguro que me he confundido de caso,porque el caso al que
> me refiero tenia por protagonista a un B-737 de Iberia y no a una
> avioneta.
>
>   Segundo:No tarto de defender la magufada,sino de exponer un caso
> donde tambien los que no tienen que ser magufos lo son.

> [...]

Siento decirte que yo,para fechas y nombres soy fatal (Con decirte que creia
que el puente de la semana pasada fue la fuga de San Diego en lugar de
Puente de la Inmaculada....).
	Recuerdo los detalles,pero de ahi no paso.
	La informacion venia en el periodico tenia como testimonio principal al
del piloto del 737.
	Segun el mismo,el objeto los sigio dede la misma pista de Morrojable
(donde segun la torre de control se encontraba en estacionario desde hacia
mas de 1/2 hora sin dar eco en radar) y los siguio durante buena parte del
trallecto,variando su rumbo conforme a las variciones de comprobacion que
hacia el piloto.
	Seguramente tambien decia que rumbo tomo el objeto cuando dejo de
seguir al aparato,pero de ese detalle no me acuerdo.
	Seria interesante saber que rumbo tomo y si habia algun portaaviones
por la inmediaciones.
	Porque lo que es yo,no me trago lo del misil.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo