[escepticos] RE: [escepticos] Red Escéptica

-----Mensaje original-----
De: J. Gerardo Fernández B. <Clockwork en gmx.de>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: Clockwork en gmx.de <Clockwork en gmx.de>
Fecha: viernes 18 de diciembre de 1998 2:40 PM
Asunto: [escepticos] Red Escéptica

>   Este es mi primer mensaje en esta lista y es para invitar a todos
>aquellos administradores de páginas web sobre esceptisismo a que se
>unan a Red Escéptica, que es un círculo (webring) para sitios de
>esceptisismo en Español.

ohh...

>   P.D. Se aceptan sugerencias para el logo de la Red.

Pues ya hay un WebRing, por lo menos de paginas de gente de la lista.
Esta en la pagina < http://interec.com/arpios/ > en la seccion WebRing:

http://interec.com/arpios/menu4.htm

Y alli esta el logitipo que elegimos entonces:

http://interec.com/arpios/images/webrng.gif

aunque hay otro alternativo que esta en el Circo

http://www.interec.com/escepticos/circus/WebRing.gif

aunque esto no tiene las funciones de salto al azar, siguiente, y esas cosas...

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >