Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por valles y montañas.....

javier susaeta dixit:
> Hay algún otro indicio que me viene a la cabeza: Falange Española que, para
>quien no lo sepa, fue un partido español, de carácter semifascista, que
>floreció en los turbulentos años 30 de una España terrible;...

Lo de semifascista lo pudes dejar en fascista puro y duro. Y lo de
florecer desde luego no fue a principio de los 30. Si me dices del 36
en adelante vale. Por cierto, hasta muy adelante, para ser exactos
hasta el 77.
    Saludos
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela