Re: [escepticos] Por valles y montaņas.....

Puma wrote:

> Sabia medida. Siempre he considerado una cobardia hacerse el chulo por
> internet.Soy un poco chapado a la " antigua" y considero que la valentia se
> muestra cara a cara
> y cualquier sucedaneo es vergonzoso.

La cobardia o valentia son elementos que no pueden nunca pertenecer a un
discurso racional, tanto si este es cara a cara como si lo es a traves
de un medio de comunicacion a distancia. El contacto fisico y la
posibilidad de sufrir una agresion animalmente fisica no debe de limitar
un discurso. Es curioso ver que los que sufren las agresiones en los
debates televisivos son aquellos que utilizan el discurso y aquellos a
los que se les acaba el susodicho son los agresores.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |