Re: [escepticos] El Gen Egoista

José Velásquez dixit:
>   Hola Ernesto.

A LA ATENCION DE LOS MAGUFOS DE LA LISTA:
¡¡¡¡Estamos ante un autentico fenomeno de vision del futuro totalmente
documentado!!!!

En efecto, José Velásquez (<a880201n en pucp.edu.pe>) escribio el año
pasado (Date: Wed, 20 Aug 1997 15:40:19 -0500 (PET)) una contestacion a
un mensaje del año 1998. Ni siquiera Nostradamus fue capaz de tanto.

¡¡¡¡¡Creo, creo!!!
A partir de hoy me doy de baja en ARP, en "El esceptico" (cosa facil
porque aun no me han cargado las cuotas) y si continuo en esta lista
solo sera para hacer apostolado a favor de LA VERDAD.
         Saludos

PD: En IRC me llamare Saulo (sic).
PPD: ¿Cuanto cobrare por esta primicia?

Mail Adress: Xan Cainzos