RE: [escepticos] Los magufos se hacen escepticos

    Hola corraler en s.
    ¿Habeís leído en el suplemento de la Revista del periódico el Mundo de
este fin de semana pasado la entrevista realizada a J.J. Benitez?
    ¿Qué opiniones os merece su declaración de escepticismo? (Algunas ya he
tenido el placer de leerlas y creo discrepar sobre lo de que el único
culpable de su fantacientífica imaginación sea ese bizarro muchachuelo que
le sirve de escudero y cuyo nombre, que empieza por I y acaba en KER, aún no
he conseguido aprender; porque en este caso ¿de donde sale su  amenaza de
pasar a investigar y escribir historias sobre los muertos que volvieron?)
    De todos modos lo mejor del artículo es su declaración de creencia en un
ser al que denomina el "Jefe" ( no confundir con "el Boss") y con el que
dice mantener fluidos díalogos en los que le pide respuestas a sus enigmas.
Por cierto, ¿alguien sabe si este chico se educó en un colegio de curas?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.D.: Pues como en principio mi experiencia personal me dicta que los
muertos (pienso que afortunadamente para ellos) no vuelven y como muchos de
los que murieron lo hicieron de muy malos modos y sin demasiados derechos ni
siquiera a una muerte digna pues os envío este mensaje recibido, "OFF TOPIC"
por supuesto, para que hagaís con él lo que estimeis oportuno:

Para celebrar el quincuagésimo aniversario de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos, Amnesty International está recogiendo
firmas para apoyar esta importante declaración de las Naciones Unidas.
Amnesty cuenta con 3 millones de firmas (reales y virtuales) de todo el
mundo y se necesitan 8 millones (que sería una proporción significativa
sobre una población mundial de aproximadamente seis mil millones de
personas). El Secretario General de las Naciones Unidas aseguró que estará
presente o en vivo vía satélite para recibir el compromiso de una tangible
declaración que tantas personas de todo el mundo han delegado a una
agencia internacional de los derechos del hombre. La manera más simple
para agregar tu nombre a la lista es la siguiente:

1.-Mandar un e-mail a <udhr50th en amnesty.org.au>

2.-En Asunto (subject) escribir tu nombre;

3.-Como texto escribir:

"I support the rights and freedoms in the Universal Declaration of Human
Rights for all people, everywhere."

(Apoyo los derechos y la libertad de la Declaración Universal de los
Derechos del Hombre para cada persona, cualquiera sea el lugar en donde
ella se encuentre)

Envía este mensaje a todas las personas que puedas.

Saludos,

Ariel

AREA DE RECURSOS DE INFORMACION * Colnodo
Av. 39 No. 14-75, Bogota, Colombia
Tel: 57-1-3381277 * Fax: 2324246
http://www.colnodo.apc.org * info en colnodo.apc.org
COLNODO - Miembro de la Red APC