RE: [escepticos] La biblia ...

Santiago escribio:

>	Bueno, a lo que iba; que es un error limitarse a atacar la
>Biblia, pero no atacarla en absoluto tambien lo es. Digamos que es
>una guerra con dos frentes; no debes descuidar ninguno de ellos.

No tengo la menor idea de como desprogramar a un fundamentalista. Pero me
parece que el unico sistema eficaz no se andara muy lejos de aquellos
tratamientos  que algunos hacen con  miembros de sectas destructivas. No
digo que sea aceptable, sino que quiza no haya otro.  En cualquier caso, el
fundamentalista no es un ser razonable. Su adscripcion a un credo religioso
responde a necesidades emocionales ante las que la razon lo que hace es
ponerse a su servicio.  Tu, Santiago, eres doctor en matematicas. ?Voy muy
equivocado si pienso que los creacionistas de tu piso son universitarios? A
su alcance tienen  informacion sobrada de incorrecciones biblicas y los
instrumentos intelectuales suficientes para sacar conclusiones. ?como es que
persisten en su error?.

Saludos.

Jose March