RE: [escepticos] La biblia ...

> ?Voy muy equivocado si pienso que los creacionistas de tu
> piso son universitarios?

	Lo son, lo son. Uno de ellos esta estudiando una ingenieria,
el otro acabo empresariales.

> A su alcance tienen  informacion sobrada de incorrecciones biblicas

	Bueno, esto se podria discutir. Parte del problema es que leen
solo cierta clase de literatura y se rodean de solocierta clase de
gente. (Yo estaba en la casa antes de que llegasen ellos).

	Si tienen a un vecino que un dia les dice lo del vaso de
agua salada que se deja evaporar y la sal cristaliza, decreciendo
localmente la entropia ; y despues hablan con otros cien chiflados
y cuatro curas, es un poco facil ignorar ciertos detalles.

	El otro dia tuvimos un encuentro interesante. Resulta que
estaba empaquetando libros y el estudiante vino y me dio
"el fondo Attia para la difusion del creacionismo" : siete libros
para que me los quedase y algun dia los ojease o los regalase.

	Estan convencidos de que si uno es ateo es porque no ha leido
la Biblia, y si eres evolucionista es porque no has leido a los
creacionistas en condiciones. Les hable de esta lista entre otras
cosas, y me dijeron que en la internet hay mucha mierda, que para
entender el evolucionismo hay que leer a los expertos (resorte
estandard a la autoridad que defiende tu punto de vista).

	Abri los libros al azar. Segundo principio de la termodinamica,
concentracion de no se que ion en el mar vertido por los rios durante
6.000 an~os, etc. Lo mismo de siempre, repetido en siete libros
diferentes.

	Y no, no son tontos. Alguna vez he visto algun documental
sobre animalitos en la tele con el ingeniero, y en ese contexto si
que entiende la evolucion, es curiosisimo. Una especie de
desdoblamiento de la personalidad.

	Me dan miedo... ?cual sera el error que este cometiendo yo?

	Santi