[escepticos] Pruebas y creencias e hipocresia ¿necesaria? (era: Por valles y montañas.....)

Eloy Anguiano wrote:

[Eloy]

> He dicho "creo", es necesaria alguna prueba ante una creencia?.

[Yo]

Para difundirla sí. Para sacar conclusiones a partir de ella
y exponerlas en público también.

[Puma]

[Yo]

Supongo que todo caso sería diferente. ¿Por que sería imposible?
Y nótese que digo "sería," en condicional.

[Eloy]

>Por eso me suelen calificar como antisocial ?

[Yo]

Premio para el caballero, acabas de ganar una espléndida muñeca
chochona.
Y es que cuando la razón contradice a las "buenas maneras", la razón
está muuuuy mal vista :-(

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es