Re: [escepticos] Pruebas y creencias e hipocresia ¿necesaria? (era: Por valles y montañas.....)

Javier Marí wrote:

> Eloy Anguiano wrote:
>
> [Eloy]

> [Yo]
>
> Para difundirla sí. Para sacar conclusiones a partir de ella
> y exponerlas en público también.

Ni una cosa ni otra. Puedo intuir lo que me apetezca y decir que me
parece una intuicion valida. De lo contrario no valdria la politica ni
la economia ni ninguno de los conocimientos basicamente intuitivos
basados en una gran cantidad de informacion compleja.

> [Puma]

> [Yo]
>
> Supongo que todo caso sería diferente. ¿Por que sería imposible?
> Y nótese que digo "sería," en condicional.
>
> [Eloy]

> [Yo]
>
> Premio para el caballero, acabas de ganar una espléndida muñeca
> chochona.
> Y es que cuando la razón contradice a las "buenas maneras", la razón
> está muuuuy mal vista :-(

Gracias por decirme que son razonable, pocas veces me habian dicho un
piropo mejor ... ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |