Re: [escepticos] Adicción al MODH (http://www.geocities.com/ 1ª Parte

Niebla wrote:

> ¿Lo estás pasando bien este día de los Inocentes? Si no fuera por esta
> última frase hasta me lo había creído y todo. :-))))

Niebla, es verdad !!!!
Te lo dice un adicto al MODH.

Estos dias estoy intentando eliminar mi adiccion eliminando
concentracion de MODH a base de substituirlo por otras substancias (unas
tintas, otras mas blancas y algunas con diversos gases espumeantes) y
aun no he sentido nada de mono.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |