Re: [escepticos] =?x-user-defined?q?Adicci=F3n?= al MODH (http: //www.geocities.com/ =?x-user-defined?q?1=AA?= Parte

Eloy Anguiano escribió:

> Niebla, es verdad !!!!
> Te lo dice un adicto al MODH.
>
> Estos dias estoy intentando eliminar mi adiccion eliminando
> concentracion de MODH a base de substituirlo por otras substancias (unas
> tintas, otras mas blancas y algunas con diversos gases espumeantes) y
> aun no he sentido nada de mono.

¡Que no es para tanto hombre!
¡Que yo también lo he probado y no me pasa esto! Si bien es cierto que
en concentraciones bajas (¿seré un adicto homeopático?)

(Pensando *para mí* )
*Joder, la familia de mi novia se gana la vida con una forma del MODH y
ahora van a venir estos alarmistas  puritanos a joderme el negocio*

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España
  |==__/