Re: [escepticos] Re: Ferlosio, Gould, y el año 2000

At 22:24 6/01/99 +0100, José M. Bello Dieguez escribió:

>No sé por qué me parece ver en estas frases una ligera metedura de pata.
>
>¿Por qué los veinteañeros están convencidos de que son los únicos que
utilizan
>internet?
>
>Saludos

Yo soy treintañero. Por la alusión a los exámenes, he entendido que él era
estudiante. Si resulta que es profesor, me he equivocado. Pero entonces, el
error es peor viniendo de un profesor de matemáticas. A no ser que el
equivocado sea yo. Si es así, que me lo demuestren y estaré encantado en
pedir disculpas por mi torpeza.

Saludos.