[escepticos] Re:**?que pasa con nuestros mensajes? Mensaje vacuo y sin contenido esceptico.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Bueno pues esperando que este sí llegue, Saludos escépticos desde
> Bilbao.-((:.-)))))

 [Marmi] Llega alto y claro, y ademas...duplicado

[Kepa luis] P.D.: ¿Qué tal el pavo de navidad por los USA? ¿o ha sido
zarigüella con
> salsa kechup?

[Marmi] El menu fue bastante logrado teniendo en cuenta las
adversidades. De primero, unos entrantes de marisco: un cangrejo tipo
buey de mar que tenemos aqui llamado dungeness crab (no es txangurro,
pero es sabroso y tiene mas carne), unas patitas de cangrejo rey que
estan ko-jonudas y unas vieiras albardadas. Luego unas ostras a la
barbacoa, y otras menudencias varias. De plato fuerte, un exquisito
asado de bufalo: ahora entiendo por que a los indios les gustaban tanto;
la verdad es que no he comido nunca una carne tan sabrosa. De postre, mi
contribucion: un humilde flan de naranja, receta de Arguinyano, para
depurar el organismo (pero rico, rico...). Para desatascar las tuberias,
cayeron unas botellitas de un modesto Rioja alavesa, Faustino VII (no
hay mucho donde elegir aqui a precios razonables), para la carne y unos
sorprendentes y estupendos caldos australianos, blancos, para el
pescado. Para los brindis, cava catalan del mas barato (Cristalino).
Resultado: una cogorza bastante considerable y, por supuesto, una fuerte
y persistente migranya modalidad "Sunday Morning Clavogorgo Blues Band"
a la manyana siguiente. Esta inexplicable resaca fue acompanyada de
sequedad de boca y somnolencia durante todo el dia. En fin, que eche de
menos las kokotxas de merluza con almejas de mi ama, la tarta de
milhojas de Arguelles y, sobre todo, los txipirones del dia de navidad,
pero nos defendimos bastante bien dadas las circunstancias.

[PLGB]>     Por cierto, Urte Berri on!!! y te mando elmensaje con un
duplicado a tu
> cuenta por ver si te llegan los dos o solamente el personal.

[Marmi]	Igualmente, txato. Me ha llegado el mensaje por los dos lados.
Parece que ya se va normalizando la situacion. Te lo mando yo tambien
por ambas vias.

Salud y zarigueyas al vapor,

Marmi