Re: [escepticos] RE: bueno para la especie

T González wrote:

> Por supuesto, me estoy refiriendo a problemas como los de las razas
> humanas (y la implicita "superioridad" de alguna de ellas) y, a nivel
> más general, el del determinismo biológico.
>
> Saludos... ¡y que la vuelta de vacaciones les sea leve!

Esta implicancia esta errada, si (veamos bien, si) alguien llegara a
demostrar que hay realmente una diferencia de atributos del tipo que
llamamos "inteligencia" (cosa bien dificil de definir) entre "razas
humanas" (algo sobre lo que aun no se esta bien seguro), entonces la
palabra "superioridad" la has sacado escondida de la manga.
Si alguien prueba que una raza de gallinas tiene la carne mas blanca que
otras e inmediatamente deduzco que esta raza de gallinas es superior,
pues esta palabra me la he sacado de la manga. Superior en que?

Mig