RE: [escepticos] El maquinista fantasma...

> de
> la
> el
> formativo
> vez
> mundo

	[Victor]

	!!Pero hombre¡¡¿tu no te has fijado que los trucos que ""desvela"" son
aquellos que la mitad de los que estan viendo el programa ya se saben o los
que se basan en la NO PRESENCIA de publico?.

	No creo que la genial ilusion de Copperfield en la que volaba por el
escenario era introducido en una caja de cristal cerrada de forma
aparentemente hermetica (vaya a saber si eso era parte de la ilusion) y seguia
volando dentro como si tal cosa....!!eso es una ilusion¡¡!!peazo truco¡¡.
	Y a lo mejor resulta que la idea es mas simple que el mecanismo de
un chupete.
	Otro truco que dudo que el enmascarado desvele (en primer
lugar,porque seguro que no tiene ni zorra idea de como realizarlo) es el
ralizado tambien por Copperfield en el que,estando en un tren en marcha dice a
alguien que señale una carta del mazo.Cierra el mazo y le da la que a el le da
la gana (te dices:!!ya te pille el truco¡¡).
	Luego esecna tipica,se le corta una esquina para marcarla y dice que
las va a lanzar contra el cristal del vagon y que esa,la marcada se quedara
peagada a el (piensas:la carta que le dio esta trucada para pegarse).
	Las lanza y,como era de esperar la carta marcada se pega.
	Le dice a su "victima" que coja la carta para comprobar si es esa.
	La victima va a recojerla y...no puede,!!porque esta por el lado de fuera
del cristal¡¡ (y concluyes:!!me he "quedao" en palanca,!!menudo truco¡¡,¿como
c... habra echo para poner la carta por la parte de fuera del cristal en un tren en
marcha?).
	Me da que el famoso enmascarado tiene mucho que aprender y
mucho que mostrar y,mientras siga mostrando las chorradas que
muestra...¿que problema hay? esos trucos hoy dia solo los hace un ilusionista
novato sin repertorio propio.

No hay hombre tan desdichado
que no tenga un envidioso
ni hay hombre tan venturoso