[escepticos] RE: Las palomas y el derecho

Hola a todos

Francisco Mercader dixit:

"Reconsidera eso que has dicho, no vaya a ser que me estés llevando la
contraria por la inercia de todo el mensaje. Todavía no conozco ningún
sentimiento que haya surgido por medio del aprendizaje. Fingiré no
haberlo leído."

Pues como ejemplos de sentimientos que sí son producto de un aprendizaje
se me ocurren el pudor, la culpabilidad, la misoginia...

Un saludo

P.D (Para Ernesto): ¿Has cambiado la dirección de Homo Webensis? Llevo
cuatro días intentando conectar y el servidor de Interec me dice que no
existe. ¿Otra víctima de Infovía Plus?

José Luis Calvo Buey
ali en s: Nickname
ix1163 en xpress.es