Re: [escepticos] Homosexualidad (Era: Presunto orden maravi

On 23 Jan 99 at 17:50, Mig wrote:

> En este caso, me apuntaria tambien a la pregunta de Ernesto visto que la
> frase "inestabilidad intrinseca" suena muy ambiguo. Disculpen si estoy
> perdiendo el "thread" pero el servidor de mensajes me ha perdido los
> mensajes de los dos ultimos dias (puede que aun me lleguen atrasados),
> pero aparentemente he perdido muchos mensajes de esta corrala.

Yo me sumo también a la pregunta de Ernesto y a que nos expliquen claramente
lo que significa eso de  'cuando las ganas de f* aprietan.." ;-).

Pero en castellano no perdemos el 'thread', perdemos  'el hilo' (de
una conversación o de una película, etc) ¡Cuidemos la lengua común
en la que.nos comunicamos!.

Saludos