[escepticos] [Fwd: spanish translation of the skeptical dictionary]

Yo decía:

Bob Carroll wrote:

> I am happy to hear you have translated many entries. The easiest way
> to determine what entries have been revised since last summer would be
> for you to send me a list of the titles you have translated and I'll
> note the one's that have been revised recently. Thanks in advance for
> all your work.
>
> Bob Carroll

Ergo yo ahora digo:

Pues eso, que dice Bob que en cuanto tengamos la lista de las
entradas que ya están traducidas se la mandemos y nos dirá las que
hay que actualizar. Y si hay alguien que esté traduciendo en este
momento que lo haga a partir de la actualización en

http://www.skepdic.com

Por mi parte ya me he bajado el diccionario actualizado (que abarca
bastante más, ahora son más de 4MB en formato zip)  y estoy poniendo
al día las que ya tenía traducidas y después traduciré las que se han
añadido a la letra "A"

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke