Re: [escepticos] Resolución de la paradoja

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> PD: AGRADECERIA QUE LOS ESTUDIANTES DE ESTA CORRALA ME DIERAN OPINIONES
> SOBRE EL LO ESCRITO ARRIBA.

Tengo un profesor que tiene un metodo interesante, el ya sabe de
antemano cuantas notas de cada tipo habra en el grupo (creo que ha
realizado algun tipo de distribucion estadistica sobre muestras
pasadas), o sea, sabe antes de comenzar los cursos que habran dos notas
10, cuatro 9, etc .... hasta algunos ceros.
Luego, no interesa como el grupo se comporta en las clases, si todo el
mundo ha ido mal entonces los que menos mal han ido, llevan los 10, si
todo el grupo ha ido bien, entonces los dos 10 los llevan aquellos
excepcionales. Es una manera de zafarse del control de calidad de la
universidad que esta siempre controlando a los profesores.

Miguel