RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

Date sent:      	Fri, 19 Feb 1999 14:10:10 +0100
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Leyendas urbanas...
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Lo del motorista no lo conocía. Pero hace ya años, en las aguas de la bahía
> de Coruña, un piloto de una zapatilla fueraborda quedó decapitado por un
> cabo. Y de leyenda urbana, nada de nada: una buena desgracia, simplemente
> :-(((

	Ya,pero seguro que no corrio el rumor de que atraveso el atlantico de
pie en su furera borda,siendo avistado por varios baroco mercantes,lo que
hubiese sido una leyenda,exagerada,por mi parte,pero,da una idea de lo que
quiero decir.

	Eso me recuerda,por lo de la costa,otra leyenda que habla de el
esqueleto en ala delta que aterriza en una playa atestada de gente,sembrando
el panico.
	Otra,para la coleccion,vayan a puntando,que mi memoria es un queso
de grureye y mañana me acuerdo de mas y las olvido pasado.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo