Re: [escepticos] Ultimas noticias sobre los transgenicos

EZS dixit:
> [...]
>Editor de la revista "The Ecologist" y crítico de la agricultura transgénica
>
>Tengo 70 años. Nací en París, de padre inglés. Fundé en 1970 la revista "The
>Ecologist". Estoy casado. Tengo tres hijos de mi primera mujer y dos de la
>segunda. Soy escorpión. Conduzco un Volvo. Cofundé el partido verde
>británico.
>Me gusta el buen vino español. Mi último libro, publicado en Estados
>Unidos, es
>"Contra la economía global, a favor de la economía local"
>
>* esto se supone que es una autodefinicion. Y que me interesa ami que se

Pues es muy importante, eso lo clasifica como producto transgenico.
NOTA: De la famosa rueda de prensa aun recuerdo que el "ecologista"
dijo que se usaban genes de escorpion en los productos transgenicos.
XXXX-DDDDDDDDDDDDDD

>[SUPRIMIDO]

Comentario sobre el resto de la entrevista:
  ¡¡¡¡¡Puaaaaaaagggggg!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela