[escepticos] Invitación a visitar mi nuevo website: SETI Spain.

Estimados colisteros,

 Tengo el placer de invitaros a visitar mi nuevo website sobre búsqueda
(científica) de inteligencia extraterrestre, que podéis encontrar en:

http://pagina.de/seti

 Si alguien, después de verlo, decide que merece la pena enlazarlo desde
sus páginas, puede hacerlo con cualquiera de los siguientes banners:

http://greenfield.fortunecity.com/wilderness/311/banseti1a.gif
http://greenfield.fortunecity.com/wilderness/311/banseti1b.gif
http://greenfield.fortunecity.com/wilderness/311/banseti1c.gif

 Digo, ya se que soy un cretino ingenuo, pero sigo siendo de la opinión
que la mejor arma contra la irracionalidad y el fanatismo sigue siendo
la difusión del conocimiento racionalista y científico. Si de paso al
hacerlo se puede despertar la capacidad de maravillarse de los
colectivos más "delicados" (adolescentes, personas de baja cultura,
analfabetos secundarios...), pues miel sobre hojuelas.

 En fin, eso, que quien no se pase sufrirá represalias.  ;-)

 Un saludo a todos y todas y a los embarazados y embarazadas,

 Toni Cantó
 SETI Spain: http://pagina.de/seti   ~¡Buscamos extraterrestres!~
 Demuestra un poder paranormal y gana un millón de dólares:
 http://www.isid.es/users/toni/randi.html