Re: [escepticos] Atlantida

Jose M. Bello Dieguez dixit:

>Evidentemente es error de tecleo lo de AD. :-)

Gracias por el capote, que por cierto abriga muy bien ;-)), pero tengo
que reconocer que fue una "tonteria dinamica" (Vulgo: soplapollez, ref:
El viejo profesor) mia. Esto es, ¡¡¡me hice la picha un lio con las
puñeteras siglas!!!!
Hay demasiadas siglas cronologicas: B.P., B.C., A.D., A.C., las que no
cito, las que no conozco y para rematar las que, como U.C:, ya estan
fuera de uso habitual ¡¡Magne Pitufe Gratia!!
   De todas maneras puedo arguir en mi defensa que eso carece de
importancia, pues TODOS se han enterado de lo que queria decir ¿no os
suena ese argumento de algo?
   Saludos arrepentidos :-((((((((((((((

PD: Una de las cosas que los magufos NUNCA se enteran es de la
necesidad de usar la terminologia correcta. Po ejemplo, si yo quiero
comprar vacas tengo que saber si tu me vendes vacas. con la
terminologia pasa lo mismo. Si no se usa la terminologia adecuada, no
se si me ofertan vacas o carneros.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela