De: Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 23 de febrero de 1999 11:47
Asunto: Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas
Alla".

Galileo escribió:

> Yo siempre la he llamado hipoxia, pero me imagino que anoxia debe
significar
> lo mismo.

Con la venia...
Anoxia=ausencia de aporte de oxígeno a las células (O sea, nada de nada)
Hipoxia=Reducido aporte de oxígeno a las células (o sea, menos de lo
necesario)

Ya sabeis que las células más sensibles a la falta de oxígeno son las
neuronas. (Unos dos minutos sin O2 y aparecen daños irreversibles
cerebrales. Para nuestra desgracia las neuronas no se reproducen, naces
con una dotación determinada y a partir de ahí todo es restar y restar.

cancillo en ua.es