Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

> [...]
> modelos de cazas modernos incluyen presurización compensatoria de cabina
> precisamente debido a los enormes diferenciales de altitud que son
> capaces de alcanzar en plazos muy breves. Se informaron situaciones de
> confusión y aturdimiento cuando la altitud cambiaba muy rápidamente, y
> desde entonces llevan presurización compensatoria. Al menos modelos tipo
> F-15, F-16, Su-27 y sucesivos, MiG-29... ese tipo de trastos. El
> problema, al parecer, no es estar a 2.000, 5.000 ó 10.000 m, el problema
> es cuando uno se planta de 10.000 en 20.000 m. a toda velocidad.

	[Victor]
	Ya,pero es una presurizacion en el propio traje de vuelo y en la
mascara,no es la presion en cabina la que se regula.

>  También en determinados tail slides, barrenas y en la conocida cobra de
> Pugáchev. Y sobre todo en maniobras a muy alta velocidad, como las
> maniobras de ruptura head-to-head de misiles de medio o largo alcance
> semiactivos.

	[Victor]

	No se,pero dudo que Mantell halla hecho la Cobra de
Pugachev,maxime cuando esa maniobra,de momento,solo se puede realizar
con un MiG - 29 Fulcrum (o con el 29M Superfulcrum,da igual).Y si hizo alguna
barrena fue cuando volvia a tierra,dispuesto para "komersela de un bocao".

>  Joer, estos al final van a enterrar en Arlington hasta a Monica
> Lewinsky.  ;-)))

	[Victor]

	Mi duda es:¿por que no han enterrado alli a Elvis? XDDDD

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo