Re: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Ricardo Campo wrote:

> Debe haber algún estudio sobre el boxeo desde un punto de vista no
> "humanitarista" (a veces tan coñazo como el ecologista-coñazo), pero yo lo
> desconozco. Investigaré.
> ¡Clan! Se acabó el primer asalto.
> Ricardo Campo.

Ademas son apenas jueguitos como aquellos cachorros que estiran la
media, no han visto como se sonrien y se abrazan a cada momento en el
ring?, que mania tienen de ver violencia en cada canto, debe ser
influencia de la TV. (:-)

Hablando serio, el otro dia paso un programa en la Discovery mostrando
como el entrenamiento de los marines es realizado por condicionamiento,
como los animales, de manera que no duden un instante si deben o no
matar a una persona. Son entrenados a tirar automaticamente ante lo que
se mueva, y esto aparentemente acaba produciendo algunos desequilibrados
mentales que luego salen del ejercito y se la pasan matando gente
inocente por las calles. Creo que "Rambo I", una peli intelectual muy
profunda de Stallone (mas profunda que las de Bergman) analizaba este
aspecto de la naturaleza humana.

Mig