Re: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Julio Negueruela wrote:

> Esto... ¿por qué? ¿Es acaso la tradición un valor que hay que
> salvaguardar a toda costa?¿Es, por defecto, buena? La "fiesta"(?) de los
> toros es un espectáculo que a muchas personas nos parece lamentable y
> que sea tradición no me parece motivo suficiente para mantenernla. Por
> esa misma razón, habría que seguir matando a los cerdos desangrándolos,
> seguir tirando cabras de los campanarios,... ese tipo de tradiciones son
> totalmente inútiles.
>
> Un saludete.
> --
> Julio Negueruela
> [...]

[Mig] tirar las cabras talvez sea inutil, pero las corridas de toros
traen muchos turistas para España. Se pueden medir los toros en
dolares?, a los que digan NOOOOOO!!!!!, les recuerdo ese negocio de
exportacion de carne, las vacas locas, etc, todas estas cosas envuelven
dolares.

Mig