[escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Mig escribió:

> [Mig] tirar las cabras talvez sea inutil, pero las corridas de toros
> traen muchos turistas para España. Se pueden medir los toros en
> dolares?, a los que digan NOOOOOO!!!!!, les recuerdo ese negocio de
> exportacion de carne, las vacas locas, etc, todas estas cosas envuelven
> dolares.
>
> Mig

  El 90% del turismo que viene a España esta motivado por "sol y playa".
  El espectaculo taurino que arrastra mas turistas es el encierro de Pamplona
  ( los San Fermines) , que a pesar que culminan en corrida clasica, no es
esto ultimo lo que atrae al turismo. Yo no propongo que se eliminen todas
las fiestas taurinas, solo aquellas que sean un espectaculo de tortura y
ejecucion
de animales.
Y si, es posible que se pierdan algunos dolares pero con ingenio se pueden
recuperar con creces (organizando capeas para los turistas, por ejem.)
Tambien la eliminacion del turismo sexual con menores en el 3º mundo
seria una perdida de dolares, pero nos sentiriamos mucho mejor sin el.

Saludos

Angel Vazquez