[escepticos] alquimia, qabbalah y tradicion...

Hola...

En la revista "Estigma - Revista de Investigacion y de Creacion" he encontrado
la siguiente recomendacion:

«TURBA PHILOSOPHORUM es una revista seria de alquimia, qabbalah y
tradición, que nada  tiene que ver con sectas esotéricas y ocultismo. Sus
atractivos artículos están en: < http://www.arrakis.es/~turba >»

( http://externos.uma.es/estigma/page5.html --el resto de los enlaces son
estupendos--)

Y he ojeado un poco la TURBA, no me he encontrado con ningun gusano
de gran tamaño tamaño (perdon), pero parecen ser bastante "pendulo-de-
foucoult-tianos", es decir que les apasiona esto de alquimias y cabalas,
mas que por simple investigacion etnografica o antropologica.

Y quiza, no lo tengo muy claro (casi no la he visto), la cosa puede llegar a
mas. En concreto me refiero a lo que aparece aqui:

Centro español de "Espagiria" [Comillas mias. Es lo mismo que Alquimia]

CURSO PROFESIONAL DE ESPAGIRIA TERAPÉUTICA 1998/1999

http://www.arrakis.es/~turba/alquimia/ceespa.htm

Pues eso. No se hasta que punto sera seria, lo que yo entenderia como de
puro estudio documental... ya la leere con mas detenimiento...

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >