Re: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

Apreciado Julio:
Internet (via e-mail) tiene este inconveniente frente a la comunicación directa
y personal. No puedes matizar, aclarar, etcétera, lo que estás diciendo en ese
instante al interlocutor.... Me he releido tu mensaje inicial y mi respuesta y,
la verdad, no encuentro nada en lo que "haya sacado punta". Tus expresiones de
"cosas de maricones", etcétera, las ponias entrecomilladas. Por tanto
presuponian que no era tu opinión sino los prejuicios de tantos y tantos. Y así
los tomé yo. Reéleto y verás que en ningun momento te las adjudico ni saco nada
de contexto.
Respecto a que no tengo que aclararte nada ni darte lecciones de ética, tampoco
era mi intención hacerlo, ni creo que de mi mensaje pueda deducirse algo
semejante. En cambio, yo en este sentido no soy tan taxativo. Tengo para mi que
se aprende hasta morir, así que hasta un magufo, según y cómo, puede aclararte
cosas y darte, si no una lección, si una orientación ética. El caso es saber
escoger.

Saludos.

Josep Català

julio ha escrit: