RE: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

Josep, he comprobado que os gusta polemizar y sacar punta a todo.
Si quieres sacar una frase de contexto hazlo si te da la gana .Si lees mi
mensaje entero comprobaras con que sentido lo hago.Yo vivi los años en los
que aparecieron los primeros casos de SIDA en Estados Unidos (la enfermedad
todavía no tenía nombre)  y llegaban noticias confusas aquí a España.De esa
epoca nadie o muy poca gente se acuerda ya.Allí y aquí se dijeron esas cosas
y mucho más fuertes.Yo solamente he utilizado entre comillas una expresión
que en aquella epoca se utilizaba incluso publicada en algun medio de
comunicacion para resaltar que era un problema que solamente les afectaba a
un grupo con un comportamiento que no era considerado como "normal" (lo
utilizo entre comillas, hay que hilar muy fino) por el resto de la sociedad
y que se llegó incluso a calificar de castigo divino y que el resto de la
sociedad no necesitaba preocuparse de él.Unicamente surgió la alarma y las
autoridades sanitarias, politicas, y los responsables de los bancos de
sangre empezaron a destinar fondos y a tomar medidas cuando comprobaron que
no era un problema de uno o varios  grupos sino que podía afectar a
cualquiera.
No me tienes que aclarar nada ni dar lecciones de etica en ese tema.
Saludos
Julio