Re: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

Julio, Víctor, José Luis, y etcétera:
Primero: no se qué puñetas me está pasando, pero cuando no recibo en un tiempo
razonable los mensajes de la lista, es que los mios no los distribuye la máquina
de las narices.... Así que puede que éste tampoco os llegue o bien que os llegue
cuando sea demasiado tarde...
No os quepa duda de que la via inicial de transmisión del sida fue la
homosexual. Otra cosa es despreciar a los homosexuales. Más aún: en aquellos
años investigué a fondo -y lo tengo escrito- el "caso 0" del sida en España.
Finalmente, y con un colega que era un buen olfateador científico y ahora, no se
por qué, se dedica a escribir novelas, lo localizamos (el historial, no al
enfermo de sida, que ya había muerto) en el Hospital General del Valle de
Hebron, en Barcelona. Murió en 1981 y era periodista. El nombre, obviamente, ni
lo dijimos entonces ni lo diré ahora. Efectivamente, también era homosexual.
Esto es lo cierto. ¿Que hablar de "enfermedad de maricones" es una estupidez y
algo no ético? Por descontado....

Saludos
Josep Català
julio ha escrit: