Re: [escepticos] Necesito informacion sobre M. Carreira y la sabanita de marras

Angel Riego Cue wrote:

> Además, el escepticismo ante la Sábana mejora la imagen de la
> Iglesia, no la empeora, por tanto es lógico que la propia Iglesia
> esté interesada en separarse de este tipo de magufadas, por su propio
> bien.

[ Angel ]   ( Otro Angel, este nacido en Trubia y residente en La Coruña
)

    No estoy muy de acuerdo con esa afirmacion.

    Al creyente de " A pie " , le encantan las magufadas esas
milagreras, y los sucesos y hechos maravillosos y magicos es una de las
bazas mas importantes  de las religiones.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        Pumby en Irc