Re: [escepticos] Ovnis gigantes

Es muy interesante y quiero dar comentos. Por favor, excusan todos de Uds.
como torturo la idioma Castellano por un momento. (No la uso mucho. Un
razon he subscribido al listo es para practicar mi Espanol. Normalimente
solo "lurk")

                   Peter Huston
              phuston en capital.net

     http://www.capital.net/~phuston/

"Even if one has learned all the sayings of the sages
and saints, he should not insist on them obstinately."
                                -Toshikaga Asakura

----------
> From: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
> To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
> Subject: [escepticos] Ovnis gigantes
> Date: Thursday, April 29, 1999 2:55 PM

ULTIMOS AÑOS

No entiendo exactemente. ?El frase "los ultimos anos" refierran al fin del
mundo y el venido segundo de Jesus Cristo y todos de este?  Aqui hay grupos
raros Cristianos Evangelicos Protestantes que creen que los ovnis son
demonicos verdaderos del infierno que vienen al nuestro mundo a preparar
por este evento monumento. Pero Chile es un pais primariemente Catolico.
?Hay grupos Catolicos que creen este?

Es interesante que el escritor menciona <<un origen subterraneo>> Aqui en
el EE UU hay pocos que creen que los Ovnis son de origen subterraneo. Per
el libro es Chileano. En Chile hay un politico neo-Nazi (un veramente
fascisto al derecho loco) que cree este. Se llama Miguel Serrano. Creo que
sus ideas y ideologico son influenzido por las ideas de Savitri Devi, otro
loco Nazico despues de la segunda guerra mundial.  Creo que los dos de
ellos creen que los ovnis son un constructo nazi y los nazis ahora viven en
un sitio secreto subterraneo con la entrada por Antarctica. ??Es posible
que hay connecion??

Patricio