RE: [escepticos] Transgenicos. Que malas son las multinacionales

Hola:

> ----------
> De: 	Jose M. Bello Dieguez[SMTP:jmbello en ctv.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] Transgenicos. Que malas son las
> multinacionales
>
> Pero, sobre todo, hay una cuestión que hace que la comparación no sea
> pertinente, y es que si plantas un cd normal en una maceta, no se
> reproduce. Y las semillas normales sí lo hacen. Ese es el ciclo agrícola
> desde el neolítico. Es algo bastante bien asentado, que lleva unos cuantos
> miles de años funcionando. Si una serie de señores, para sacar  más pasta,
> [...]
Y sin embargo, creo (que me corrijan si me equivoco) la mayoría de los
agricultores de hoy en día no reutilizan las semillas de sus cosechas, sino
que compran patata de siembra, o grano de trigo para siembra, o...

Creo que tiene algo que ver en que los hibridos que se venden son bastante
mejores que los "hijos" que puedan dar.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: Con el resto totalmente de acuerdo JM, fiate tu de esas
multinacionales.