RE: [escepticos] Rompiendo los esquemas de la Ciencia Oficial

At 15:41 04/05/99 +0200, Arturo Rios wrote:
En el Science & Vie de abril venía una noticia breve sobre los
>estudios de un ¿geografo? (igual es una errata o que tengo el gabacho mu
>olvidao o que tiene extrañas aficiones) americano, Jerome Dobson, el cual,
>despues de estudiar 17 esqueletos de H. neanderthalensis (o como se escriba)
>y esqueletos de enfermos de cretinismo, llega a la conclusión de que en
>realidad el H. neanderthalensis es un H. Sapiens enfermo por falta de iodo,
>y por eso se explicaría el porque el H. neanderthalensis  vivía lejos del
>mar -la principal fuente de iodo-,

 mmm , si mal no recuerdo, esa es una de las principales "fuentes
cientificas" que utilizan los creacionistas para explicar los registros
fosiles humanos. Por lo demas, de ser cierto..  no deberian encontrarse
"neanderthales" en America tambien? (supongo que 20 000 anios atras los que
llegaban a los Andes deberian estar lejitos del mar.

 sufriría deformidades que nos habrían
>confundido y lo habriamos creido que era una especie diferente y además
>sufrirían retraso mental. De confirmarse la noticia, la hibridación esa ya
>no sería noticia.

  y de confirmarse ya veria una turba creacionista en la puerta de mi casa!! (
  Mas saludos, Pablo.