[escepticos] Errores, falacias y mentiras

Peter:

No se si te han copiado en el numero de abril de Historia 16. En la sección
"Otras historias" incluyen dos comentarios que he leido en tu libro. Uno de
ellos es sobre la frase "Elemental, querido Watson" y el otro sobre el
origen de la cesarea. La unica diferencia que observo es que consideran que
la cesarea proviene de la Lex Ceaesarea en vez de caesura (corte)

En el numero de mayo siguen dando el rollo con los reyes de sangre judia.
Afirman que el rey Juan Carlos es el jefe real de la casa de David y que por
tanto "tiene en origen legitimidad para gobernar por derecho divino"
(textual). No se yo por que los españoles no exigimos la soberania de
Israel.

Saludos,

Fernando Calvo
P.D.: A mi tambien me cuesta horrores escribir sin acentos