Re: [escepticos] Errores, falacias y mentiras

[Fernando]
> Peter:
>
> No se si te han copiado en el numero de abril de Historia 16. En la
> sección "Otras historias" incluyen dos comentarios que he leido en tu
> libro. Uno de ellos es sobre la frase "Elemental, querido Watson" y el
> otro sobre el origen de la cesarea. La unica diferencia que observo es que
> consideran que la cesarea proviene de la Lex Ceaesarea en vez de caesura
> (corte)

Gracias por el "chivatazo". Lo del "elemental, querido watson" no
tienen que haberlo copiado necesariamente de mí, aparece en varios
sitios. En cuanto a la procedencia alternativa de "cesárea", mañana
veré si estoy a tiempo aún de hacerme con el ejemplar de abril, a ver
qué cuentan. Lo de la procedencia davídica de la realeza española,
tiene, hablando suavemente, gracia. También a mí me gustaría ver la
cara de los israelitas viendo al autor del artículo liderando un
movimiento de "legítima" ocupación del trono. Mañana me haré con un
ejemplar de esta joyita.

Y ya que te gustan las especulaciones completamente salidas de madre,
échale valor y vete a la siguiente dirección:

 http://triumph.simplenet.com/esau.htm

Advierto a quienes visitéis la página que es durilla... Se recomienda
imprimirla, abrir una cervecita, sentarse, y tomárselo con ironía.  La
tesis del que firma éso es que el rey Juan Carlos I de España es, ni
más ni menos, que descendiente directo de Jesús y María Magdalena, y,
cómo no, el anticristo.

En su argumentación, el hombre tiene maravillas como la que sigue, en
la que habla de la distinta conducta de España e Inglaterra en el nuevo
mundo (y así demostrar que los españoles somos esencialmente
demoníacos): "The primary purpose of Spanish colonies was to plunder
and exploit the masses for gold, silver, and profit -- not like the
English colonies, to seek freedom of religion, to find a new way of
life, to settle down, develop the land and resources, and to build a
new and better society!"

Saludos

Peter Villanueva Hering