Re: ****[escepticos] Transgenicos

Eloy Anguiano dixit:

>Noooo!!!!, yo aun me acuerdo de las que me hacia mi abuela materna (que
>era de Seoane y ademas muy buena cocinera).

¡¡Otro mas con el Rh+!! Al final va a ser cierto que el gran secreto de la
NASA es el cartel que encontro Amstrong al pisar la Luna:
"Casa Ribadavia. Pulpo y vinos del Ribeiro"
Por cierto, ¿Cual Seoane, el que esta cerca de Ferrol?

Aprovecho para insinuarte que seria mejor que desactivaras la opcion de
vcard del Netscape. ¡¡¡Ya voy por la Eloy.Anguiano.vcf numero 11 almacenada
en la carpeta de attachments del Eudora.
  Saludos

PD: No pierdas el tiempo con los subnormales de Hermann y/o El Conde
Kaffra. que son unos trolls de mucho ciudado.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN