Re: [escepticos] Defensa de Ernesto

pepet wrote:

> ¿Relativista yo?¿por qué?

Es solo una impresion, no un razonamiento. Me ha dado la impresion al
leer tu mensaje.

> La definición que tu das de subnormal, es el sentido habitual de la parlabra
> subnormal y derivadas en una conversación  ;-).

Me lo explique que no lo entiendo ....

> No lo había pensado, pero bueno es tenerlo en cuenta. Lo pensaré.

En verdad es interesante hacerlo. El famoso lenguaje politicamente
correcto hace circunloquios con el fin de dificultar las
interpretaciones del lector y evitar asi la problematica inducida por
el. Es una forma de evitar confrontaciones, liemonos en palabras poco
definidas y no habra problemas, cada uno ajustara su interpretacion y
parecera que el escritor ha dicho algo bueno para el lector aunque
inicialmente el quisiese expresar otra cosa.
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard