Re: ****[escepticos] Transgenicos

"Xan M. Cainzos Prieto" wrote:

> Eloy Anguiano dixit:

> ¡¡Otro mas con el Rh+!! Al final va a ser cierto que el gran secreto de la
> NASA es el cartel que encontro Amstrong al pisar la Luna:
> "Casa Ribadavia. Pulpo y vinos del Ribeiro"
> Por cierto, ¿Cual Seoane, el que esta cerca de Ferrol?

Creo que si, aunque no sabia que habia mas de uno.Nunca fui y nunca le
pregunte donde estaba.
Mi familia se desperdigo mucho en guerra (por todos los lados y en los
dos bandos) y tuvo un elevado numero de muertos. Mis lazos se reducen a
muy poco. Es mas, la que yo llamo mi abuela materna es la hermana de mi
abuelo materno que cuido a mi madre desde los dos años porque mi madre
quedo huerfana por ambos lados.

> Aprovecho para insinuarte que seria mejor que desactivaras la opcion de
> vcard del Netscape. ¡¡¡Ya voy por la Eloy.Anguiano.vcf numero 11 almacenada
> en la carpeta de attachments del Eudora.
>   Saludos
>
> PD: No pierdas el tiempo con los subnormales de Hermann y/o El Conde
> Kaffra. que son unos trolls de mucho ciudado.

Se te almacena automaticamente en Eudora los atachments en una carpeta
distinta?

En fin, lo quitare, no sabia que diese esos problemas