[escepticos] Disculpas e insulina

Escepticobiotecnologos:
En un "vuelo rapido" por mi correo atrasado veo que algunos alumnos "se
quejan" de la falta de nuevos envios del cursillo transgenico. Tienen
toda la razon , pero es que ando sin tiempo debido a temas
profesionales. Hare todo lo posible para este fin de semana ponerme al
corriente...

Item mas: los periodicos de hoy, viernes, hablan todos de la posibilidad
de disponer, dentro de un plazo razonable, de un farmaco contra la
diabetes, que seria suministrado por via oral. La insulina debe serlo
por via inyectable, anyaden, porque al ser una proteina se destruye en
el estomago. Me parece importante, de cara  a los transgenicos, que
retengais ese dato: proteina = mal asunto porque el estomago la hace
trizas.

Saludos.

Josep Catala